REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

SEGALCA cuenta con un equipo de expertos en Rehabilitación de Edificios que realizarán un exhaustivo análisis de las patologías así como planteará las mejores soluciones en el Proyecto.

GESTIÓN INTEGRAL

En SEGALCA realizamos la ITE de edificios y mediante nuestra oficina técnica, llevamos a cabo todo el proceso necesario para nuestros clientes: realización de proyecto, gestión de licencias y asesoramiento técnico antes.

Las obras de rehabilitación de viviendas y de los edificios que realizamos tienen alguna o varias de las siguientes finalidades:

– Alcanzar condiciones suficientes de seguridad estructural y constructiva, dotando a los elementos estructurales de condiciones adecuadas en cuanto a resistencia mecánica, estabilidad y aptitud de servicio.
– Mejorar la protección contra la presencia de agua y humedades.
– Aumentar la iluminacion natural y la ventilación interior.
– Desarrollar las instalaciones de los suministros de agua, gas, electricidad y saneamiento.
– Optimizar las condiciones de accesibilidad mediante la supresión de barreras arquitectónicas y la adecuación funcional a las necesidades de personas con discapacidad.
– Perfeccionar las condiciones de eficiencia energética.
– Mejorar el acceso a los servicios de telecomunicación, audiovisuales y de información.
– Corregir la disposición y las dimensiones de los espacios interiores, en el caso de rehabilitación de viviendas.
– La instalación, renovación y mejora de los ascensores y sus condiciones de seguridad, en caso de rehabilitación de los elementos comunes de edificios.

Rehabilitación Edificios Elche - Segalca

¿TE LLAMAMOS?

Solicita presupuesto sin compromiso.